Green Logistics by Aquila Capital participa en la 22ª edición de SIL Barcelona

31 mayo, 2022
  • Tras dos años sin actividad ferial, vuelve la principal feria logística de España en la que Green Logistics by Aquila Capital participa como expositor
  • En el marco de la feria, Green Logistics by Aquila Capital presenta un monográfico sobre los proyectos logísticos que desarrolla en Andalucía

Green Logistics by Aquila Capital, línea de negocio logístico de Aquila Capital, participa en la 22ª edición de SIL Barcelona 2022, la feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, que se celebra en la Fira de Barcelona del 31 de mayo al 2 de junio.

Green Logistics by Aquila Capital está presente como expositor, junto a más de 650 empresas del sector. La compañía presenta en la feria sus desarrollos logísticos en Illescas, Toledo, Málaga y Sevilla. Luis Poch, Commercial Manager de Green Logistics by Aquila Capital, participa como ponente dentro del congreso en el panel “Last Mile Real Estate. Transformando la inmologística: descarbonización, e-commerce y resiliencia”, en el que representantes de importantes empresas del sector logístico debatirán el 1 de junio sobre las últimas tendencias.

En palabras de Luis Poch, “el SIL es un evento en cual no podemos faltar. Es una gran oportunidad para volver a reconectar en persona con el sector y nuestros clientes, después de dos años de pandemia, la cual ha puesto distancia de por medio y dificultado las relaciones entre nosotros. Además, nos encontramos en un escenario actual muy favorable para la inmologística, y esta feria nos permite exponer nuestro producto e interactuar con los demás players”.

Además, en el ámbito de esta feria, Green Logistics by Aquila Capital realizará una presentación monográfica sobre el sector logístico en Andalucía, con foco en los proyectos que la compañía desarrolla en Málaga y Sevilla. La presentación se llevará a cabo en el stand de Green Logistics by Aquila Capital el día de la inauguración de la feria, 31 de mayo a las 17:00h y contará, además con la intervención de Francisco Aranda, presidente de UNO Organización Empresarial de Logística y Transporte, quien ofrecerá su visión sobre el mercado logístico andaluz, y Vicente Bernabé de Savills Andalucía.